Recetas de infusión de agua para ayudar a conseguir una barriga plana son también deliciosas y agradables para beber. Las infusiones de agua con ingredientes como pepino, jengibre, menta y limón efectivamente eliminan las toxinas de tu cuerpo y ayudan a perder la grasa alrededor de tu vientre al mismo tiempo.
El agua aplana barriguita es un término dado a las infusiones de agua que ayudan a mejorar tu salud, desintoxicar tu sistema y perder peso. Los beneficios de beber infusiones de agua para perder peso se derivan de su contenido de agua e ingredientes naturales para dar a tu metabolismo un impulso. Puedes hacer tu propia infusión de agua para perder peso muy fácilmente en casa. Todo lo que necesitas es agua, un recipiente de vidrio grande y un montón de deliciosas hierbas, frutas y vegetales para crear tu deliciosa bebida de desintoxicación.
1. Agua aplana barriguita con limón
Los limones pueden ayudar en tu lucha contra el aumento de peso y a conseguir un vientre más plano.
La forma más fácil de hacer una infusión de agua con limón para perder peso es exprimiendo medio limón en un vaso con agua. Bebes esto cada mañana para dar un refrescante comienzo a tu día y ayudar a liberar tu cuerpo de toxinas.
Alternativamente, puedes hacer una jarra de agua aplana barriguita con estos ingredientes:
- 1 limón en rodajas
- 15 fresas en rodajas
- 5 hojas de menta fresca
2. Agua aplana barriguita con pepino
Esta deliciosa infusión de agua incorpora muchos de los ingredientes mencionados en este artículo.
Ingredientes
- 6 tazas con agua
- 3 cm de raíz de jengibre recién rallada
- 1 pepino, pelado y rebanado.
- 1 limón en rodajas finas
- ½ taza con hojas de menta
Preparación
Añades todos los ingredientes a una jarra, dejas que repose durante la noche, y bébela regularmente durante todo el día para ayudar a impulsar tu programa de pérdida de peso.
3. Agua aplana barriguita con jengibre
Debido a las muchas propiedades medicinales del jengibre, a menudo se utiliza en infusiones de agua de desintoxicación.
Ingredientes
- 5 cm de raíz de jengibre
- 4 tazas con agua
- 2 cucharadas con jugo de naranja orgánico
- Un poco de miel al gusto
Preparación
En primer lugar, rallas o cortas el jengibre y pones en una cacerola con el agua. Llevas a ebullición y dejas cocer a fuego bajo durante 5 minutos con la tapa puesta. Cuando la infusión de jengibre se haya enfriado, agregas la miel y el jugo de naranja. Puedes beber la infusión de jengibre caliente o frío para darle un impulso a tu metabolismo.
Recomendación
- Para obtener mejores resultados, debes consumir el agua aplana barriguita regularmente durante todo el día. Lo bueno de estas infusiones para perder peso es que puedes cambiar los ingredientes para conseguir uno que te guste.
- Bebes una vaso con agua aplana barriguita a primeras horas de la mañana para darle un impulso a tu metabolismo.
- Consumes un vaso 20 – 30 minutos antes de una comida para reducir el apetito.